jueves, 28 de mayo de 2009

'~*♥

ayer no pude dormir lo único qe qeria era escribir pero no podia esas ideas qe estan en mi mente aparecen solo en mi mente y me es muy dificil poder redactarlas; Ayer no lo creia era algo extraño angustia, felicidad, tristeza y cariño. yo se qe tu leeras esto jaja yo soy feliz con qe solo tu lo leas siento qe alguien al fin demuestra qe le importo un pokito :) :$ y a mi me gusta qe tu leas lo qe escribo xd, pk como dijiste ayer, tenemos una fuerza tan parecida qe todo lo q tu me dices es lo qe puedo pensar yo muchas veces, ayer en la noche pense eso y sigo afirmando qe seriamos buenas amantes pk yo soy como tu, mis sentimientos son tan extraños al igual qe los tuyos entonces como amantes seriamos felices jajajaja xd qe tengo muletillas de ayer xd
ay alegría me terminare volviendo loqita jajaja como me dijiste una vez tu me volveras loqita bueno ya estoy loca por todas las cosas qe ablo jajaja no me gusto como qedo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario