jueves, 7 de mayo de 2009

cosas qe pasan

no es lo mismo hablar si de nada sirve hablar en el momento indicado
no es lo mismo pedir perdon qe ser perdonada
no es lo mismo escuchar qe ser escuchada
no es lo mismo decir amistad si de nada sirve tener una confianza
aaaah!
alomejor dps me arrepiento de escribir esto pero me da tanta tanta tanta y mas rabia mas qe rabi tristeza pk yo te consideraba un amigo y qe andes hablando a mis espaldas y mas como sacando algo de orgullo por lo q yo soy... ALTO! osea pense qe eras mas abierto de mente y no tan pendejo; Espero qe no me defraudes tu ahora ya qe ahora me espero cualquiero cosa de uds dos osea tres pk aunqe pasen pelandole todo el dia igual estan a su lado llorandole y aciendole creer qe son sus amigos tanta mentira tantos engaños esto no tiene nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario