viernes, 22 de mayo de 2009

♂ Mejor Amigo ♥

Mauricio Alexander Toro Huerta

( Jah Love )

No existe coincidencia que la cruce en mi camino
si Jah es dueño de nuestro destino. (Guiados por el ADONAI)
No quiero confundir por no saber lo que sentimos (amistad)
dilo te pido pues yo no adivino.
Si en su mirada es mi reflejo
si cuando conectamos lo demás no importa queda lejos ( eso es vdd)
si en ella encontré la perfección
fue porque cautivado me quede por su interior (yo tmbn qede cautivada por tu interiior)
Fue demasiado conciente y nunca quiso parecer
demasiado brillante su ser
fue lo que había estado esperando
y antes de eso fue lo que no tanto
y hoy es a la que canto

Bendito es este ángel, bendita es ese hombre
que por solo ser como es la quise querer
Bendito ángel, bendita es esa mujer
amor de Jah conectados ambos dos. (una creacion divina)
( Jah Love )

Cerré mis ojos y te vi en ese mundo ( yo siempre te vi en mi mundo)
donde nunca nada se esconde
y te sentía tan real
que al despertar solo contigo yo quería estar (cuando nos enojamos solo qeria verte)
y es que era todo tan real
que mi conexión con ella se empezó a elevar mas de lo normal (es vdd)
pero se había hecho tarde
no podía dejar de comparar que el estar con ella
era un elevado bienestar
algo que solo con ella podía alcanzar
conexión alfa y omega en otra (creacion divina)
Quinn no podía encontrar
y me acababa de acordar
que en ella misma estaba puesta mi amistad. (nuestra amistad)

Bendito es este ángel, bendita es eese hombre
que por solo ser como es la quise querer
Bendito ángel, bendita es esa mujer
amor de Jah conectados ambos dos. tu me dedicaste esta cancion y luego yo te escribi.


dificil explicar lo que siento por ti,
ya qe al verte se produjo una vibracion en mi
qero decirte todo lo qe siento ya qe tu me lo has dado todo
una felicidad qe crei aber perdido la recupere gracias a ti, que me mostraste el sentido de la vida,
lo qe tenemos en comun es mucho,
alomejor estamos cambiando pero
todo ese recuerdo sigue vivo en mi
tu mi mayor inspiracion
la persona qe escucho dia a dia;
sin ti me muero,
alomejor eres una insignificante persona para el resto
pero tu y yo sabemos qe no es aci
tu eres la persona qe faltaba en mi vida ese vacio sentia
cuando no te conocia.

cuando me escribiste esa cancion no supe que decir
ahora lo digo todo y todo lo qe he dicho es para ti
yo se q lo nuestro durara para siempre nuestra vida
estara unida al igual qe creacion divina
realidades, sueños, vida, cariño, imaginacion
me lo has enseñado con amor tu aquel niño
que vive bajo las estrellas y sueña con el mas aya

ahora es el momento de acer sonar esto pk nos unimos mas dps de la tormenta sale el sol y debo decir qe el sol nos ilumino demasiado todo lo q te dije el viernes te amo te amo te amo te amo

Cerré mis ojos y te vi en ese mundo ( yo siempre te vi en mi mundo)
donde nunca nada se esconde
y te sentía tan real
que al despertar solo contigo yo quería estar (cuando nos enojamos solo qeria verte)
y es que era todo tan real
que mi conexión con el se empezó a elevar mas de lo normal (es vdd)
Cerré mis ojos y te vi en ese mundo ( yo siempre te vi en mi mundo)
donde nunca nada se esconde
y te sentía tan real
que al despertar solo contigo yo quería estar (cuando nos enojamos solo qeria verte)
y es que era todo tan real
que mi conexión con el se empezó a elevar mas de lo normal (es vdd)
Cerré mis ojos y te vi en ese mundo ( yo siempre te vi en mi mundo)
donde nunca nada se esconde
y te sentía tan real
que al despertar solo contigo yo quería estar (cuando nos enojamos solo qeria verte)
y es que era todo tan real
que mi conexión con el se empezó a elevar mas de lo normal (es vdd)
te amo mejor amigo unico de vdd alomejor ahora tendre qe ablar con sierta persona pero ya son 3 años desde q te conosco mauricio te amo mejor amigo gracias por tu gran apollo incondicional qe me has dado siempre aunqe allamos estados distanciados tu corriste por mi me demostraste tanast cosas y ahora te demuestro yo todas las cosas q soy capaz de acer por ti


cuando necesite a alguien qe pense qe era especial nunca estubo ahi.....
cuado necesite a alguien para llorar ..... siempre me dijo no llores
cuando necesite un palabra de el...... recivi un nose
cuando pense q el era como tu.......... puta qe me equivoqe
cuando pense qe el era soñador........................puta qe me equivoke
cuando pense q el nose fijaba en lo carnal..........puta q me equivoke
cuando le dije mejor amigo.................... puta qe me arrepiento
cuando le dije ........ nunca recivi algo de el.
_______________________________________________________________
cuado me enoje contigo mauricio trate por cielo mar y tieerra de buscar a alguien pero solo encontre a un pendejo, tanto busqe qe no encontre a alguien parecido a ti qe me conforme con lo primero q encontre.
pero ya no sera aci pk nunca mas y lo digo lo afimo NUNCA MAS NUNCA NOS SEPARAREMOS POR ALGO Y YO NO TE DEJARE SOLO CUANDO ME NECESITES TE AMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario