martes, 2 de junio de 2009


yo amar a esta nena tan especial juro qe te amo con todo mi ser te has vuelto tan especial ahora eres un pilar fundamental en mi vida y como tu lo has dicho las amistad son por ahora, pero contigo no wn si tu no estas en mi vida yo moriria pk te amo amiga tu eres una de las mejores mi violadora con amor qe me toca mis senos a cada momento y q yo tmbn lo ago
amo verte y qe nos abrazemos y me cuentes esas cosas de tu vida q nadie mas las sabe y yo contarte grandes secretos mios y algunos temores y amo qe me cuides y qe yo te cuide a ti como el tesoro mas preciado qe existe en esta vida.
para tamara soto ♥
mi hermana violadora con amor esposa numero 1 y mejor amiga gracias por todo y por abrirte cada dia mas y tenerme esa confianza qe me he ganado con cada granito de arena qe he cosechado en tu corazon y tu en el mio :) sin nada mas qe decirte te amo

pd: qe lesvica la foto pero no encontre otra si no me equivoco ahi sale la tania xd

0 comentarios:

Publicar un comentario