miércoles, 22 de julio de 2009

hola :) tengo la mania de poner hola en las cosas que escribo sera pk le escribo a un hola :), siendo el único que aguanta las cosas que escribo.
Al ritmo de una canción del grupo the cure, con una tazita de cafe y mi manos casi moradas por el frio escribire.
siempre me he preguntado si lo que escribo tiene algun sentido con lo que esta pensando mi mente, o trato de poner un texto pero un texto picante donde no hay acentos.
nose que me pasa ahora o por que recurro a esto siempre recurriendo al hola que aguanta mis tonteras y que la gente siente verguenza al leerlas pk no tienen sientido ni coherencia.
me siento vacia, me siento frustrada, me siento mal, me siento cansada, me siento acabada.
siento que mis ojos votan lagrimas invibles, que nadie nunca las ve o com dice emelie somos personas que suelen ser las que estan en el piso pero en el piso o no piso siempre siendo pisoteadas, me gustaria poder cambiar eso y se que aun estoy a tiempo, pero es dificil tendria que volver al pasado pero es mejor dejarlo aci. o como digo yo si tratamos de arreglar el pasado nunca tendremos un futuro.
¿futuro?¿como remediarlo? :(
como poder acer las cosas mejor o como poder llamar tu (I) nuevamente u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario